DISEÑO WEB

¿Qué tipo de café necesitas?

Cuidamos el diseño y el impacto visual de cada web.

Diseño web

PRESENCIA FÍSICA DE UNA MARCA.

Una página web es la "forma física" que una marca, empresa o producto toma en internet. Nuestro posibles clientes nos conocerán a través de ella.

Trabajamos cada proyecto web desde la perspectiva del marketing online, tenemos muy presente los aspectos técnicos que hacen de la experiencia de usuario web un éxito. Solo con ese enfoque se consiguen webs que realmente contribuyen a la imagen de marca y mejoren el negocio online.

DISEÑO

+

MARKETING ONLINE

+

EXPERIENCIA DE USUARIO



--------------------------------------------------------------------------------

DISEÑO WEB


Creamos páginas web y tiendas online con las últimas tecnologías, adaptadas a todos los dispositivos móviles, ordenadores, portátiles y tablets. Que nuestra web sea visible de forma correcta en los distintos dispositivos móviles es un aspecto clave del éxito en internet.

Administración CMS

Buscamos el mejor resultado para la imagen de su web en internet. Diseñamos páginas web autogestionables que permiten que usted mismo pueda editar y cambiar contenidos de forma sencilla e intuitiva.

Además, también tenemos en cuenta aspectos como que su página web esté en sintonía con su identidad de marca, la redacción del contenido (lo que queremos contar) la arquitectura de la información (cómo aparece y cómo está ordenado ese contenido), o la optimización (que la página cargue rápido en cualquier dispositivo).

Diseño Responsive

El diseño responsive permite que su web se vea de forma correcta en todos los dispositivos móviles. Quizás crea que esto no es importante, pero tiene que tener en cuenta que, en la actualidad, un 86% de las personas que tienen smartphone navegan por internet con él.

¿Creamos tu sitio?