DISEÑO GRÁFICO
Y PACKAGING

¿Diseñamos tu café perfecto?

Cuidamos el diseño y el impacto visual
de cada imagen.

 

Diseño de vallas, marquesinas, mupys y autobuses

Si quieres hacer "marca" de tu empresa o servicio en tu población no dudes en contratar nuestro servicio de creación y diseño gráfico de vallas publicitarias, marquesinas, mupys o rotulación de vehículos. Nuestro diseño se centra en dar a conocer su marca y que no pase desapercibida para el viandante. Te ofrecemos asesoramiento de las zonas de actuación y la gestión de la contratación en los espacios.

Papelería corporativa y promocional

Nos encargamos de que su empresa tenga una imagen profesional apoyada con el diseño de los elementos corporativos. Para ello diseñamos desde las tarjetas de visita, folios y sobres corporativo, carpetas y dossieres u otros elementos que le sean necesarios; dípticos, trípticos, flyer o carteles. Nuestro diseño gráfico siempre va respaldado por una creatividad previa al diseño para garantizar el éxito.

Diseño Editorial y maquetación de revistas y dossieres.

Llevamos a cabo el diseño y maquetación de revistas corporativas, dossieres, magazines, libros o memorias de empresa.

Diseño gráfico para productos

Si tiene un producto que vender necesitará un buen diseño de packaging, adaptado al propio producto y al cliente que lo va a adquirir, para así competir y destacar con ventaja en el mercado. Somos especialistas en el diseño de packaging de producto y abarcamos todo el trabajo del desarrollo de packaging, desde el estudio de la estructura del envase al diseño exterior de etiquetas y embalado.

Infografía

Si tienes unos datos o un fenómeno que comunicar a tus clientes, trabajamos la visualización de datos creando infografías para comunicar de manera visual y accesible tu información.

¿Diseñamos tu imagen?