BRANDING

¿Qué tipo de café necesitas?

Pensar en Branding es trabajar en conquistar a tu público objetivo con tu marca.

Branding

ESTRATEGIA ANTES DEL DISEÑO.

Desde 100Cafés trabajamos diseñando desde la estrategia, como base de la comunicación visual.

El Branding es el proceso mediante el cual se construye una marca. Comprende el desarrollo y mantenimiento de un conjunto de atributos y valores inherentes a la marca y por la cual será identificada por su público.

Cada acción debe analizarse y seguir una estrategia previa para alcanzar los objetivos de la empresa.

ESTRATEGIA

+

IDENTIDAD

+

IMPLEMENTACIÓN



--------------------------------------------------------------------------------

BRANDING



Somos tu agencia

Desde 100Cafés podemos centrarnos en proyectos específicos, o desarrollar programas integrales de branding desde cero. Nuestros servicios de branding cubren todas las áreas y etapas de creación y construcción de una marca:
 
Auditoría de marca y posicionamiento
Identificamos cómo es percibida tu marca y te ayudamos a posicionarla con éxito en la mente de las personas a las que te dirijas.
Naming
Le ayudamos a identificar, desarrollar e implementar un nombre que articule con éxito su estrategia corporativa.
Arquitectura de marca
Te ayudamos a crear la estructura adecuada para gestionar competitivamente tu cartera de marcas.
Rebranding
Te ayudamos a actualizar o reinventar tu marca para que conserve su espacio en la mente de las personas, o para que pase a ocupar otro más relevante, cuando así sea conveniente.
Place Branding
Te ayudamos a competir con otros lugares para atraer turismo, inversiones, nuevos negocios, talento… a través de la creación de un espacio donde implementar la identidad de tu marca para eventos, ferias, etc.

Y tenemos el mejor proceso creativo

Cultivar

Durante el cultivo, nos reuniremos para poder conocer al máximo su empresa o proyecto. Recogeremos los datos para desarrollar el Briefing y planificar metodología y timing de entrega..

Recoger

Cuando toda la información está lista para trabajar, llega el momento de atajar cuestiones, definir caminos y acotar los objetivos a los que el diseño debe llegar.

Moler

Esta es la primera fase creativa, donde se produce el despliegue de ideas, opciones y posibles soluciones para conseguir los objetivos comunicativos y solucionar problemas.

Filtrar

Segunda fase creativa, donde se comienza a diseñar, testear y denifir todos los elementos de la identidad para la marca. Es la fase de pruebas de impresión, de implementación, de correcciones, etc.

Servir

Fase creativa final. Consiste en la definición y presentación de una propuesta única pensada y diseñada para cumplir las expectativas del encargo y cumplir los objetivos acordados.

Branding para Startups.

¿Estás comenzando? Tenemos para ti los mejores de planes pensados al 100% para ajustarse a tu necesidad, en los comienzos de tu negocio.


DESCUBRE CÓMO

¿Estás preparado/a para crear tu marca?